Página de Inicio Quienes Somos Contactar Cómo Asociarse Sugerencias
Número de Socio:    Clave:       

 

Quinientas razones para seguir.....
NOTICIAS LOCALES
La Asociación
07/12/2009

Queremos agradecer el apoyo y la respuesta de los vecinos de la Rinconada a las actividades propuestas por esta Asociación en el año que termina.







Muchas de estas acciones han estado apoyadas por el Ayuntamiento de la Rinconada, bien a través de pequeñas aportaciones de los fondos de Participación Ciudadana, o de un modo más directo facilitando el dispositivo de seguridad en la marcha del Día Metropolitano de la Bici que cada año hacemos al parque del Alamillo.

En este año hemos superado las expectativas creadas al inicio, teniendo gran aceptación las relacionadas con la bici con más de doscientas personas, las marchas senderistas, las culturales y aquellas que tienen que ver con el conocimiento y la naturaleza. Como ejemplo “Tras la Huella del Ciervo” de la que tuvimos tres sesiones y cuyos grupos se diseñaron de veinte a veinticinco personas y terminaron en casi treinta algunos.

La deportiva subida al veleta y excursión cultural por la ciudad de Granada en colaboración con el Club Bicimania, que tuvimos que limitar a treinta por necesidades de aforo y control. Las interesantes rutas Micológicas que son las que más interés despiertan al conseguir que muchos vecinos repitan la experiencia del año anterior, con dos sesiones limitadas a veinte personas.

Llegamos a realizar grandes esfuerzos para que los participantes obtengan de cada experiencia una gran satisfacción con todas las garantías de esta Asociación. Como ejemplo la ultima actividad, las rutas Micológicas, donde contratamos un biólogo experto que consigue atraer la atención con grandes conocimientos en setas, y el respeto por el medio natural dando información constante de lo que nos rodea en cada momento del recorrido a todos los participantes.

También podemos citar la excursión en piragua por el nacimiento del rio Hueznar, en plena Sierra Norte de Sevilla, que este año esperamos repetir. Hemos facilitado el acceso a cursos gratuitos de carácter público relacionados con la gestión sostenible, o dando cobertura informativa a eventos de carácter local donde participa la ciudadanía.

La respuesta ha sido muy buena y no nos vamos a parar a contemplar los resultados, ya estamos preparando el programa de 2010 para que esas quinientas razones que nos han apoyado se sientan nuevamente recompensadas, y para conseguir que al final aunque nos suponga multiplicar el trabajo y el esfuerzo sean más de mil razones.

Una vez más gracias por vuestro apoyo…

 

 

MEDIO AMBIENTE
- Contaminación del aire y medio ambiente
- Ciudad 21
- Foro Social Medio Ambiente
- Bicis
- DIAM
- Normativa
- Antenas de telefonía móvil
- Consejos
 
FOTO DENUNCIA
- Envianos tu foto denuncia
 
URBANISMO
- PGOU
- Arroyo Almonázar
- Tráfico
- Documentos
- Plan Santa Cruz 2009
 
ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Denuncias
- Encuestas
 
AGENDA
- Actividades Asociaciones
- Actividades en el Municipio
 
ARCHIVOS MULTIMEDIA
- No lo permitas
- Fondos de escritorio
- Reportajes Fotográficos
 
NOTICIAS LOCALES
- La Asociación
- entérate Rinconada
- La Rinconada TV
 
SERVICIOS
- Autobuses
- Trenes
- Farmacias de Guardia
- Comunidades de Vecinos
- Sanidad
 
ENLACES DE INTERÉS
- Información en la Web
- Ayuntamiento La Rinconada
- larinconadaonline.com
- Junta de Andalucía


Ver las publicaciones

Carril Bici Ya




Canal de Videos YouTube
     


¿Qué te parece la instalación de un tanatorio crematorio en nuestra localidad?

Me parece algo normal, es otro servicio más que hay que dar.
Estoy en contra, es algo que no tenemos por qué soportar los vecinos
No tengo nada ni a favor ni en contra de su instalación

Ver Resultados

 
Ayuntamiento de La Rinconada
Colabora Excelentísimo Ayuntamiento de La Rinconada
 
   © 2007 | Aviso Legal Inicio | Quienes Somos | Contactar | Como Asociarse | Sugerencias